LOGOPEDIA ONLINE

Logopedia en Madrid

En Logopedia Palabreo ofrecemos el servicio de Logopedia Online. Está destinado a todas las edades.

Hemos adaptado nuestra metodología a la teleterapia. Creamos nuevo material lúdico pensado para trabajar a la vez que nos divertimos. Así, la distancia no será un impedimento para la terapia. 

Logopeda en Madrid

¿A quién nos dirigimos?

La Logopedia online se dirige a todas aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro de Logopedia en Madrid. Esto supone una facilidad para aquellas personas que por dificultades de movilidad, tiempo o disponibilidad no pueden venir de manera presencial.

¿Cómo es el proceso para empezar Logopedia Online?

Logopedia en Madrid

Contacta con nosotras

¡Contáctanos! Fijaremos una primera cita gratuita por zoom (plataforma de videoconferencias). Ten enviaremos todo lo necesario para que estés a un click de nosotras.

Logopedia en Madrid

Valoración del caso

Haremos una videollamada para la entrevista inicial. Analizaremos profundamente el caso y la necesidad de tratamiento. Sólo necesitarás una conexión a internet que te permita vídeo lllamada.

Logopedia en Madrid

Viabilidad del tratamiento

Nuestras logopedas en Madrid analizarán si tu caso es apto para la Logopedia Online. Generalmente no hay inconveniente. Es importante destacar que en ocasiones es necesario el apoyo de la familia durante las sesiones. Por ejemplo, casos en los que el niño presenta grandes dificultades de atención o si es muy peque.

Logopeda en Vallecas

C/ Entrepeñas 62, Local 1 (Ensanche de Vallecas)

Teléfono: ✆ 744 64 84 23

Metro: La Gavia, Las Suertes

Autobuses: EMT 142, 145

Formulario de contacto