¿Cómo trabajamos?

Logopedia en Madrid

Primera entrevista inicial gratuita

Concertamos una primera cita de 1 hora de duración para que podáis contarnos vuestro caso con tranquilidad. Para nosotras, una evaluación correcta es la clave para una buena intervención. Por eso, dedicamos el tiempo necesario para analizar las dificultades y la necesidad de tratamiento. La entrevista inicial es gratuita y sin compromiso. Resolveremos las dudas que nos planteéis y analizaremos la necesidad de tratamiento. Luego, os enseñaremos cómo sera nuestro trabajo, procedimiento y metodología.

Bonos adaptados a todos los bolsillos

Nuestras sesiones de Logopedia en Madrid pueden ser de 30 o 45 minutos. Además, podéis venir a sesión tantas veces como necesitéis por semana. Nuestras tarifas son accesibles, con precios desde los 26€. Ofrecemos facilidades con los pagos. Además, con la compra de tu primer bono, obtendrás una sesión de logopedia gratuita.

Informe de resultados

En la evaluación utilizamos los tests estandarizados pertinentes para obtener unos resultados fiables y actualizados. Cuando finaliza esta valoración, os entregamos un informe de resultados gratuito en el que reflejamos las dificultades encontradas. Además, detallamos los objetivos de tratamiento y os mostramos un plan de intervención personalizado.

Intervención logopédica personalizada

Trabajaremos todos los objetivos detallados en el informe. La intervención es individual y personalizada. Las sesiones serán de 30 o 45 minutos, dependiendo de las características específicas de cada persona. Realizamos evaluaciones periódicas para comprobar la evolución en la intervención y ajustar objetivos.

Material lúdico

Creamos material personalizado para cado caso. Nuestras sesiones de logopedia son divertidas, para que los más peques disfruten a la vez que aprenden En el caso de que necesitéis algún tipo de material para trabajar en casa, se os proporcionará para que podáis reforzar en casa todo lo que aprendemos en nuestras sesiones de logopedia.

Coordinación

Nuestros tratamientos de logopedia se realizan en constante colaboración con otros profesionales externos. Así, de esta manera, nos aseguramos de remar todos en la misma dirección para poder alcanzar unos objetivos comunes. Hablamos con profesores, dentistas, ortodoncistas, audiólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, otorrinos, profesores de canto… De esta manera nos aseguramos de complementar nuestros trabajos y conseguir una intervención de calidad.

Alta

Una vez se hayan alcanzado los objetivos propuestos… ¡es hora de dar el alta!

Seguimiento

Tras el alta seguiremos en contacto. Si tienes cualquier duda la resolveremos y nos aseguraremos de que todo evoluciona correctamente. Estaremos disponibles en cualquier momento para concertar una cita. Nos adaptaremos a tus horarios y calendario.